Campaña Diocesana 2023

La Campaña Diocesana 2023 inicia con la GRAN COLECTA EN LAS CALLES el Sábado 29 y Domingo 30 de Julio de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Nuestros voluntarios se encuentran en equipos debidamente identificados con camisetas de la Campaña Diocesana o de su parroquia. Agradecemos tu colaboración pues con ella eres parte de las obras sociales que realiza nuestra Iglesia en la Diócesis de David.

También puedes enviar tu aporte por medio de

lA fASE DE SOLIDARIDAD en CADA HOGAR INICIARÁ EN AGOSTO DE 2023.

"Para continuar nuestra misión, la Iglesia de David necesita del apoyo de cada uno de sus fieles y ahora, gracias a la tecnología, cada uno desde el lugar donde esté puede ser corresponsable en la sostenibilidad económica de su Iglesia, para continuar haciendo el milagro de la multiplicación de los panes y los peces."
Mons. José Luis Cardenal Lacunza, O.A.R.
Obispo de la Diócesis de David

ALCANCÍAS

Nuestra alcancía alcancía regresa como signo de este tiempo de solidaridad. Puedes solicitarlo en tu parroquia y apoyar de manera fácil y segura.

DEPÓSITO A CUENTA

También puedes colaborar por medio de nuestra cuenta en Banco General. Por ACH y Yappy: @DiocesisdeDavid.
Encuentra aquí los datos de la Cuenta Corriente.

FONDO DE APOSTOLADO

Su inscripción al Fondo de Apostolado de la Diócesis de David permite que su constribución se reciba periódicamente y se transforme en Obras de Miseriordia y Solidaridad.

Solicita tu Alcancía Aquí: