Cardenal Lacunza firma Estatutos de la Pastoral Juvenil Diocesana 2024-2026

En el tercer día de la Semana Diocesana de Pastoral 2024 realizada en las instalaciones del Colegio San Agustín, se ha recibido con gran éxito y alegría la continuación del proyecto Diocesano, mediante la firma de los Estatutos para la Pastoral Juvenil de la Diócesis de David.

Estos estatutos establecen los objetivos y metas de esta pastoral, en la que el principal objetivo es acompañar a los jóvenes en su proceso de crecimiento humano, espiritual y cristiano.

Puedes conocer el contenido de este documento aquí.

La firma de estos estatutos se constituye así en un paso importante para la organización de la Pastoral Juvenil Diocesana y ayudará a los jóvenes que tengan las oportunidades y los recursos que necesitan crecer como personas y como cristianos.